Frozen, una aventura congelada

CINE

Frozen, una aventura congelada

En enero de 2014 llega a los cines la nueva película animada de Disney, basada en un cuento del escritor Hans Christian Andersen.

Frozen: Una aventura congelada, es la próxima película animada de Disney en 3D. Con la dirección de Chris Buck -director de filmes infantiles como Tarzán o Reyes de las olas- se estrenará en los cines argentinos en enero de 2014. 

 

La película, que contará con las voces de Kristen Bell y Idina Menzel, está basada en el cuento "La reina de las nieves", del escritor danés Hans Christian Andersen. Allí, se narra la historia de las hermanas Elsa y Anna. Elsa (la Reina de las Nieves) maldice a Anna y lanza un conjuroque congelará Arendelle, el pueblo en el que ella vive. La única esperanza de Anna es emprender una aventura a través de un implacable paraje helado. De la mano de un tosco y aventurero amante de la naturaleza, su venado de un solo cuerno y un desdichado hombre de nieve, Anna debe correr contra el tiempo, conquistar cada elemento y batallar contra un ejército de amenazantes hombres de nieve, si es que desea poder derretir su congelado corazón.

 

 

X
You may login with either your assigned username or your e-mail address.
The password field is case sensitive.
Image CAPTCHA
Loading